Terreno en Venta en Cozumel Turístico, Cozumel, Quintana Roo

Terreno en Venta Frente al Mar de 3,381 m2 con Casa Cabaña, Cozumel, Quintana Roo

Venta $8,999,987 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
97
M² Construcción
3381
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Frente al Mar de 3,381 m2 con Casa Cabaña, Cozumel, Quintana Roo

Terreno en Venta Frente al Mar de 3,381 m2 con Casa Cabaña, Cozumel, Quintana Roo


Terreno de propiedad privada con 30 metros lineales de playa aislada.

Delimitación y Colindancias:

Límite Norte: 117 m

Límite Sur: 104 m

Límite Este: 30 m lineales de playa al Mar Caribe

Límite Oeste 33 m 


Esta propiedad está a 2.5 millas de la acera pavimento pasando Rancho Palbarco, y a 12 millas del centro de la ciudad. La Casa Cabaña se encuentra en el límite Oeste del Terreno de 3,381 m2 de extensión.


Increíble propiedad a la venta en Cozumel México. tiene 30 m lineales de orilla de mar y 117m de profundidad en la jungla en el hermoso mar Caribe. 


El Terreno cuenta con Hermosa Casa Cabaña de Madera con techos de Palapa ubicada en el lado este de la isla de Cozumel a 5 Km al Norte de Playa Mezcalitos, rodeada de jardines con arena y piedras del mar; Enclavada en Palmeras y arboles manglares y vegetación de áreas de conservación.


DISTRIBUCION

PLANTA BAJA:

Sala cerrada con tela de mosquiteros y con Hamaqueros y Hamaca de descanso, Comedor, Cocina con Ventilador de Techo, Barra para Desayuno, Terraza Techada para eventos y garaje para cuatrimoto. 3 Grandes Baterías para reserva de electricidad, Tanque de Gas móvil. Jardín acordonado de palmeras de guano naturales. Tinaco de plástico para agua de servicios.


PLANTA ALTA:

1 Recámara principal con closet, cama matrimonial y pabellón mosquitero, ventilador de pedestal, 1 Recámara accesoria adjunta con cama individual y ventilador de techo, área de terraza exterior grande y techada. 


ATICO: Arriba de la recámara principal subiendo por escalera de madera cuentas con ventanas al exterior y un tapanco para otra cama. Techos de Palma Palapa y 3 Paneles Solares .


Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un verdadero paraíso en medio del mar con playas paradisíacas.


Agua azul cristalina y playa de arena blanca. Cuentas con millas y millas de senderos, playa de arena. Mar Azul turquesa para pesca y buceo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47046

Amenidades

Gas
Vista al Mar
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.