Terreno en Venta en Timul, Motul, Yucatán

LOTE RESIDENCIAL CAMPESTRES EN VENTA EN HACIENDA PETZBALAM COUNTRY LAND MOTUL YUCATAN

Venta $239,600 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOTE RESIDENCIAL CAMPESTRES EN VENTA EN HACIENDA PETZBALAM COUNTRY LAND MOTUL YUCATAN

Tierra de ensueño Hacienda Petzbalam Country Land.


Desarrollo que combina, historia y tradición, por ser parte de una Hacienda henequenera, rodeada de hermosa vegetación, zonas arqueológicas, playas, con una ubicación privilegiada, ideal para construir tu hogar, o para invertir, a 45 min del Aeropuerto de la Ciudad de Mérida y a tan solo 10 min de la costa Esmeralda, hermosas playas yucatecas.

 

CARACTERISTICAS, Entrada distintiva, Energía eléctrica en todo el desarrollo, Calles amplias, tipo Sac bé, Casa club, Piscina, Áreas de convivencia, Jardines, Senderos de running, Hacienda para eventos sociales.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46644