Terreno en Renta en San Juan Uno, Silao de la Victoria, Guanajuato

Renta de terreno, Carretera Silao Romita, San Juan, Silao, Guanajuato

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1606
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de terreno, Carretera Silao Romita, San Juan, Silao, Guanajuato

Excelente oportunidad de renta, terreno de 1606 m2


Ubicado en la salida de la ciudad de Silao, Gto. con destino Romita, Gto., con potencial para desarrollar cualquier giro comercial , ideal para construcción de espacios que alberguen entre otros, alguna franquicia o cadenas de tiendas de conveniencia, farmacias, cajas de ahorro, cerveceros o almacenes.


Con acceso por carretera Silao, Gto - Romita, Gto, contando con amplio espacio demarcado por calle lateral, con gran transito , colindando con varios nuevos fraccionamientos, comercios, restaurantes, naves industriales y escuela del Politécnico Nacional.


Servicios de transporte continuos.


Periodo de gracia a discutir.


El espacio esta listo para que se realicen las instalaciones de acuerdo a las necesidades de cualquier giro, cuenta con acceso a todos los servicios básicos.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46762

Amenidades

Vista de esquina
Luz