Rancho en Venta en Sacramento, Chihuahua, Chihuahua

Rancho Huerta Nogalera en Venta en Carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, Chihuahua

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
4345
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Rancho Huerta Nogalera en Venta en Carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, Chihuahua

Huerta Nogalera en Venta con riego de Aspersión


En una de las zonas más tranquilas de ciudad, Zona Km 31 Carretera Chihuahua - Ciudad Juárez, ubicada a 7 minutos de la Carretera principal, a la altura de Barbacoa Danny's y Abarrotes La Estrella, cerca de Telebachillerato 868, cuenta con una casa de Campo, con dos recámaras y una templete, baño, 50 nogales (producen entre 20-30kgs por temporada), completamente cercado con barda y malla ciclónica, tomas de agua en dos extremos del terreno, riego de aspersión en una parcialidad, luz, alberca y dos pilas contenedoras de agua.


La Huerta tiene un terreno de 4345 m2 y cuenta con 50 nogales, es ideal para personas que buscan un lugar de esparcimiento y que al mismo tiempo buscan un rendimiento económico con producción de nuez de calidad.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46695