Rancho en Venta en Misión San Mateo, Juárez, Nuevo León

QUINTA EN VENTA EN SAN MATEO NUEVO LEON

Venta $4,590,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
6
Prkg
300
M² Construcción
1800
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

QUINTA EN VENTA EN SAN MATEO NUEVO LEON

OFERTA EN VENTA:

HERMOSA QUINTA CAMPESTRE FRACCIONAMIENTO PRIVADO RUMBO CARRETERA NACIONAL

COL. QUINTA MISIÓN, EN SAN MATEO NUEVO LEON entrada por la cortina de la presa de la boca.


El acceso a La Propiedad Es Con Tarjeta De Seguridad, Este Fraccionamiento Es Totalmente Privado, lo que ofrece seguridad y tranquilidad para toda la familia, el mantenimiento del fraccionamiento es impecable, el acceso es entrando por la cortina Presa de la Boca.


Esta área de la carretera es ampliamente conocida, por ser una zona ideal para una Quinta Campestre Familiar, por estar cerca de la presa muy propicia para practicar deportes acuaticos, además es un lugar ideal para organizar reuniones familiares, disfrutar de unas caminatas por los Merenderos sobre la carretera nacional, montar caballos por la zona, un espacio para vivir y disfrutar de divertidas experiencias en todas las epocas del año.




Estratégicamente ubicada en Villa Andalucía, San Mateo en un terreno de 30m de frente x 60m de fondo, rodeada de vegetación para dar un total de terreno de 1,800m2, la construcción de esta hermosa Quinta inicia con una hermosa fuente al final del acceso principal, una vez dentro de la Quinta se difruta de la comodidad de 4 recamaras, sala, comedor y cocina, para compartir grandes momentos el área de juegos y estancia. Cuenta con puerta de hierro, ventanas de aluminio línea Panorama y lavandería.


En el exterior, ideal para el clima soleado y caluroso de Nuevo León, cuenta con alberca y chapoteadero con su propia fuente y cuarto de bombas, así como una palapa que tiene su asador con chimenea, barra con acabados tipo mármol, el espacio de esta palapa es de 50m2 con cocina y su baño exterior.




Este campestre privado cuenta con electricidad subterránea y servicio de internet (Izzi).




Quieres conocer este espacio donde podrás crear valiosos recuerdos familiares, contáctame y con gusto te muestro esta bella, comoda y apacible propiedad, nuestra misión es encontrar el lugar ideal para ti y tus personas favoritas.




Aprovecha!, precio de oferta por tiempo LIMITADO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30080

Amenidades

Cisterna
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Patio
Cuarto de juegos
Cable/Sky
Senderos ecológicos
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Espacios para autos
Duchas exteriores