Edificio en Venta en Xalapa Enríquez Centro, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

EDIFICIO EN VENTA XALAPA, VERACRUZ

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

15
Recámaras-Cuartos
20
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
800
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EDIFICIO EN VENTA XALAPA, VERACRUZ

SE VENDE EDIFICIO EN CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ.

los departamentos son de una recámara y un espacio adicional para una sala y comedor, el 50% tienen cocineta, no hay estacionamiento pero es una zona tranquila junto a un Parque,

muy bien ubicado en la ciudad, casi en esquina con avenida principal, esa avenida conecta al Boulevard que va de Veracruz a México y en el otro sentido va hacia el centro de La Ciudad de Xalapa, sin estar en el centro llega en 5 minutos en línea recta al centro, tiene centro comercial , a 15 minutos caminando, hay Farmacia Guadalajara y del Ahorro, restaurantes, servicio de Agua potable de xalapa, a unos pasos del acceso del cerro Macuiltepetl, zona de turismo xalapeño.


Está construido en terreno de 250 mt2 y 800 mts de construcción en 4 niveles, cada nivel con 5 departamentos, planta baja 3 locales comerciales de 56 mt2 cada uno. cuenta con cisterna y tanque de 8,000 litros. azotea completamente techada.


Su costo es de $6,500,000

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24880

Amenidades

Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Bodega(s)
Condominio
Closets
Accesos
Servicios básicos (agua/luz)
Niveles construidos
Pisos
Tanque de reserva de agua