Departamento en Venta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta de Departamento de 2 Recamaras para Inversión en Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
88
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Venta de Departamento de 2 Recamaras para Inversión en Benito Juárez, Quintana Roo


El Departamento esta ubicado en la zonas de mayor plusvalía de Cancún que es la Avenida Huayacan, donde se encuentran los mejores desarrollos residenciales como Cumbres, Arbolada, Palmaris, haciendo que su inversión sea la mejor y aumente cada día.


El departamento es Ideal si esta buscando Invertir para tener una mayor plusvalía o si lo que busca es comprar un departamento para rentar tanto a largo plazo como rentas vacacionales de pocos días. Aunque si lo quiere para vivir es una excelente opción que le encantará por todos los acabados de lujo que tiene


Este departamento se encuentra en un desarrollo que cuenta con doble caseta de seguridad, alberca, asoleaderos, terraza bar, jardines, parque para mascotas, juegos para niños, estacionamiento para invitados.


El departamento cuenta con Sala, Comedor, Cocina equipada, Recamara Principal con vestidor y baño completo, recamara 2 con closet, 1 baño completo, área de lavado, 2 espacios de estacionamiento y balcón.


A los alrededores del desarrollo podemos encontrar escuelas, centros comerciales, restaurantes, hospitales entre muchos otros negocios que facilitaran tu día a día.


Si le gustaría ver este Hermoso Departamento, no lo dude y agende una cita y con todo gusto le llevaremos a que conozcas su nuevo Hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48666

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista de esquina