Departamento en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Propiedad de Prueba Migracion (para cierre)

Venta $15,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
1000
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Propiedad de Prueba Migracion (para cierre)

Venta de exclusivo departamento en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este sofisticado departamento cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, perfectas para disfrutar de un descanso tranquilo. Además, cuenta con 2 baños completos y 2 medio baños para mayor comodidad y privacidad.


Con una impresionante superficie de 300 m2 de construcción, esta propiedad garantiza espacios amplios y funcionales. Su diseño vanguardista combina a la perfección el lujo y la comodidad, creando un ambiente acogedor y sofisticado.


El departamento incluye un jardín privado, una terraza para disfrutar de momentos al aire libre y un balcón con verja de seguridad, ideal para relajarse con una hermosa vista de la ciudad. Además, cuenta con un área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.


La ubicación privilegiada de este departamento permite disfrutar de la vida urbana en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México. A pocos pasos, se encuentran reconocidos restaurantes de gastronomía internacional, boutiques de moda exclusiva y centros de entretenimiento. También se encuentra cerca de parques icónicos como el Parque México y el Parque España, ideales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Insurgentes y el Circuito Interior, que conectan fácilmente con otros puntos de la ciudad. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, así como ciclovías para facilitar el transporte y la movilidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento exclusivo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 89975

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Balcón con verja de seguridad
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.