Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Exclusivo departamento en preventa, dentro de complejo de lujo y de alta sustentabilidad en Tulum.

Venta $249,950 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
82
M² Construcción
131
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Exclusivo departamento en preventa, dentro de complejo de lujo y de alta sustentabilidad en Tulum.

Departamento de lujo en un condominio Eco Friendly.


Con hermoso diseño arquitectónico, ubicado del área mas exclusiva y de expansión de Tulum, entre dos calles de acceso directo a la playa.


El edificio cuenta con las siguientes amenidades: Concierge, Seguridad 24/7, Circuito Cerrado, Barda electrificada, Alberca Infinity y Pool Bar en el Roof Top, Yoga, Área Social, Elevador, Baños en áreas comunes, Lugar de estacionamiento, Estacionamiento para motos y bicis.

Todo el complejo está realizado utilizando ecotecnias: Energía solar, energía eólica, recolector de agua de lluvia, planta de tratamiento, generador atmosférico de agua purificada, reutilización de aguas grises en inodoros, Hydroloop cero gasto de agua en la regadera, esperando que se caliente).


El departamento está equipado con todo lo siguiente: Refrigerador, estufa eléctrica, horno eléctrico, horno de microondas, campana, aire acondicionados inverter, luces led, ademas está completo de los siguientes muebles: bases para cama, cabeceras, colchones, mesas, sillas, bancos y sofá cama.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17121

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Tipo aire acondicionado
Parques cercanos
Alberca
Elevadores
Patio
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Accesos
Circuito Cerrado
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Espacios para autos