Departamento en Venta en Camino Verde (Cañada Verde), Tijuana, Baja California

Departamento en Venta Jochan

Venta $3,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
200
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Jochan

Este espacioso departamento en venta se encuentra ubicado en Camino Verde (Cañada Verde), Tijuana, Baja California. Con una superficie de 200 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, ideal para una familia pequeña o una pareja. El uso de suelo residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento está ubicado a poca distancia de varios restaurantes, centros comerciales y parques, lo que brinda una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación. Además, se encuentra cerca de escuelas y hospitales, lo que garantiza comodidad y conveniencia para sus residentes.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento en Camino Verde cuenta con fácil conexión a importantes avenidas y vías de transporte público, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad y hacia otras áreas de interés. Todo esto convierte a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida plena en Tijuana. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90126

Amenidades

Calefacción
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.