Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Departamento en venta en Zibata El Marqués, Querétaro

Venta $3,135,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
158
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Zibata El Marqués, Querétaro

Departamento en venta con vista al campo de golf de Zibatá y al Valle de Amazcala, distribuido en una de las 4 torres, de tal forma que por cada piso hay un departamento a la izquierda y otro a la derecha, lo cual les da mucha privacidad y lo mejor es que cuenta con una excelente vista.

 

Contamos con un tasting room (sala de vinos) donde podrás hacer tus reuniones, el el departamento podrás encontrar una cava de vinos y dos lugares de estacionamiento techados; además de contar con un salón de usos múltiples.


Cada recámara cuenta con baño propio, se entrega la cocina totalmente equipada con barra de granito, doble tarja, parrilla, campana, horno y microondas. Clósets en todas las recámaras y vestidor en la principal. También se cuenta con alberca y chapoteadero para difrutar toda la familia.


Su diseño y ubicación te van a encantar, porque está frente al parke Saki, que cuenta con cancha de básquetbol, cancha de fútbol, cancha de pádel, jardines y bancas para disfrutar de la naturaleza.


Comunícate con nosotros y ven a conocer la propiedad. Tenemos el mejor lugar para ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13619

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Árboles frutales
Área de eventos
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Salón de usos múltiples
Cocina equipada
Acceso tercera edad