Departamento en Venta en Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en colonia Granada

Venta $10,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
300
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en colonia Granada

¿Estás en búsqueda de un lugar céntrico?

Venta de PentHouse en Nuevo Polanco


Este hermoso Pent House en la colonia Granada, en edificio Ventana Polanco.

Es una opción difícil de mejorar, ya que su inmejorable ubicación en esta espléndida zona de la Ciudad de México, te dará el estilo de vida que has estado buscando además de rodearte de todo tipo de servicios.

A lo largo de 300 metros cuadrados habitables en 3 niveles, encontrarás en primer nivel amplia área de sala-comedor, cocina integral abierta, terraza de 15 m2, balcón, baño de visitas y área de lavado.

En el segundo nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño privado, una segunda recámara con clóset, pequeña bodega, área que se utiliza como estudio y un baño completo.

En el tercer nivel hallarás la tercer recámara con baño privado, Roof Garden con jacuzzi y aérea de asadores, desde donde podrás ver los mejores atardeceres.

Edificio de 10 años muy bien conservado.


El edificio cuenta con las siguientes amenidades: gimnasio, canchas de tenis, enormes áreas verdes con juegos infantiles, salón de usos múltiples, ludoteca, piscina y alberca para niños.


*Tiene tres lugar de estacionamiento.

*Mantenimiento de $1,800

*Precio a tratar


Si deseas más información o te gustaría agendar una cita, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 11780