Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en Venta, AMUEBLADO/EQUIPADO, 2 Recámaras, Aldea Zama, Tulum

Venta $275,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
18
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, AMUEBLADO/EQUIPADO, 2 Recámaras, Aldea Zama, Tulum

Departamento en Venta, AMUEBLADO/EQUIPADO, 2 Recámaras, Aldea Zama, Tulum.


El departamento dispone dos recamaras con baño completo, con closet, cancelería de cristal templado. un área de lavado con su boiler y su centro de lavado. Todo el departamento está equipado con 3 aires acondicionados, 3 ventiladores de techo, mosquiteros, la cancelaría de puertas y ventanas funciona como aislante térmico y de sonido. Así mismo la unidad en venta está completamente amueblada.


El uso de materiales de alta calidad muestra el estilo de playa del condominio CARMELA, siendo así el piso interior de Porcelanato Stoneblend, y en exteriores Terrazo, presente en las áreas comunes y departamentos. En los departamentos los acabados de Chukum en muros interiores muestran esta técnica propia de la región. La carpintería muestra terminaciones en caobilla de primera, mientras que en los gabinetes de la cocina los paneles hidrófugos ayudan a resistir la humedad y cuenta con cubierta de granito. La paleta de colores cálidos está presente en todas las áreas comunes de este acogedor residencial:

• Comunidad con acceso controlado / vigilancia 24/7

• 2 Elevadores

• Alberca 

• Bicicletas para uso de los residentes.

• Jacuzzi y Jardín para departamentos en planta baja

• Solárium con amplias terrazas y baños

• Estacionamientos


Dispone de wifi en todas las áreas comunes, CCTV y puerta de acceso electrónico.

El departamento en venta está ubicado en planta baja, 157.57 mt2 privilegiado por ser una unidad con un jacuzzi en su patio privativo, además que permite desde la terraza del departamento el acceso a la alberca. Esta característica resulta ser además decorativa, ya que la distribución de la planta arquitectónica, permite disfrutar de la vista a este espacio desde la sala, la cocina, el comedor, ya que estos tres últimos espacios se combinan en un solo ambiente, siendo la amplitud y la altura del departamento ( aproximadamente de 3 metros ), puntos estéticos que denotan elegancia en su diseño.


El área de la cocina es integral y una isla con barra de desayuno, con cubierta de granito despliegan los tonos grises y blanco, combinados con equipos electrodomésticos en color plata, dispuestos entre los accesorios de cocina como: cajoneras de diferentes tamaños y sistema de correderas integrales. Dispone de una estufa en vitrocerámica, campana extractora, refrigerador, microondas, tarja con monomando, microondas y horno. Todo el sistema en la unidad es eléctrico, inclusive el boiler.

CARMELA TULUM, en un condominio joven, exclusivo de 24 unidades de tamaño extraordinario, construido en un lote sobre de la avenida principal de Aldea Zama, con un camellón lleno de vegetación al frente. Su diseño en forma en forma de herradura permite que todas las unidades tengan vista al área de alberca, con diseño rectangular con diferentes profundidades pensando en definir zonas dentro ella para el chapoteadero, nado, asoleaderos. 


Para la inversión en el patrimonio en una zona donde la plusvalía es de dos cifras y se encuentra en pleno crecimiento y mejorando el paisaje local, precisamente en Tulum, un destino turístico de alta gama siempre cotizado con ese potencial obtener ingresos residuales por la renta vacacional. Definitivamente Aldea Zama se consolida como una zona Premium en Tulum 


Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45490

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Cisterna
Tipo aire acondicionado
Alberca
Árboles
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Condominio
Línea blanca
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Mascotas
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de marmol

Propiedades que te pueden interesar

NEX-46690 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en Venta, AMUEBLADO/EQUIPADO, 2 Recámaras, Aldea Zama, Tulum

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$270,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama