Departamento en Venta en Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

Depa en venta en CDMX

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Depa en venta en CDMX

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Campestre Churubusco, en Coyoacán, Ciudad de México. Con una construcción de 200 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños, ofreciendo un amplio espacio para la comodidad de sus habitantes. Este inmueble cuenta con uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Campestre Churubusco es una zona con una amplia oferta de servicios de primera calidad, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre ellas se encuentran el Centro Comercial Perisur, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque de los Coyotes, perfecto para quienes buscan espacios verdes y actividades al aire libre. Por último, el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, ideal para disfrutar de obras de teatro y eventos culturales.


En cuanto a vías de acceso, el departamento en venta en Campestre Churubusco cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como Insurgentes Sur y División del Norte, facilitando la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclovías, lo que permite una conexión rápida y eficiente con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90129