Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Condominio de Lujo Frente al Mar en Puerto Cancun

Venta $608,941 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
222
M² Construcción
222
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Condominio de Lujo Frente al Mar en Puerto Cancun

El Condominio se encuentra ubicado en un maravilloso escenario natural, en un exclusivo conjunto residencial que representa el más alto estilo de vida, al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.


Déjese atraer por este Residencial Único en Cancún, donde el lujo y la exclusividad van de la mano con la inigualable belleza natural del Mar Caribe como fondo, el cual no sólo se distingue por sus cómodas y atractivas instalaciones, también lo hace por brindar a sus habitantes la confianza y privacidad que se merecen, en un ambiente seguro y apacible, llevándolos a Vivir una Experiencia Única, Atractiva y Cautivante.


Este Condominio esta diseñado para que vivir en él sea paradisiaco, ya que cuenta con una Sala de Tv con vista al Mar Caribe, Comedor, Cocina Integral Amplia y equipada con barra, Balcón para disfrutar de los atardeceres, un baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado y Dos Habitaciones Amplias con vistas Espectaculares en donde cada una de ellas cuenta con su closet vestidor y su baño completo.


El residencial cuenta con Amenidades Premium como son: SPA, Business Center, Bar, Sky Lounge, Muelle, Gimnasio, Kayak Center, Alberca Familiar, Alberca para Adultos, Kids Club con Área de Juegos.


Si esta interesado en invertir en este Condominio, este es el momento para que aproveche las promociones que esta manejando el Residencial, como son Tipo de Cambio preferencial, Enganche ajustable, Financiamiento del Desarrollo entre otras, por lo que no dude en registrarse con nosotros y solicitarnos una cita para que lo llevemos a que conozca su nuevo Hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34118

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jardín
Área de eventos
Vestidores
Balcón
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Salón de usos múltiples
Vista al Mar
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet

Propiedades que te pueden interesar

NEX-44283 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 229 m2 de construcción en Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo.

Departamento en Venta Puerto Cancún, Torre Maioris.

Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo

$630,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 229

M² Terreno 230

Venta
NEX-7918 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 208 m2 de construcción en Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo.

ALLURE, departamentos en VENTA en Cancún

Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo

$12,178,825MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 208

M² Terreno 208

Venta
NEX-7872 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 232 m2 de construcción en Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo.

ALLURE Cancún, departamentos a la venta

Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo

$13,867,070MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 232

M² Terreno 232

Venta