Departamento en Renta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Renta de Departamento Amueblado con todos los servicios Incluidos en el centro de Mérida Yucatán

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Renta de Departamento Amueblado con todos los servicios Incluidos en el centro de Mérida Yucatán

Renta de Departamento Amueblado con todos los servicios Incluidos en el centro de Mérida


El Departamento se encuentra en una zona muy tranquila cerca del mercado de Santiago, del zoológico Centenario, la facultad de Medicina, Odontología y Enfermería, a pocos minutos del Hospital Juárez y del Paseo Montejo.


El Departamento cuenta con una habitación con dos camas una Matrimonial y una Queen Size, Televisión Smart Tv de 50 pulgadas, Aire acondicionado minisplit, abanico de techo, hamaqueros.


Este departamento cuenta con una sala en la cual se tienen sofá cama, abanico de techo, dos sillones y mesa, la cocineta de este cuenta con refrigerador, estufa licuadora, micro ondas, tostador, Tv de 14 pulgadas, alacena de madera con platos y vasos, el baño tiene agua fría y caliente y mueble para las toallas. Se cuenta también con área de lavado con lavadora, y estacionamiento privado para un auto.


Este Departamento esta listo para rentarlo y pasarse a vivir de forma inmediata.


Si le gusto este departamento, no lo piense y déjenos sus datos o agende una cita para llevarle a qué conozca su nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46928

Amenidades

Aire acondicionado