Departamento en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

MJM una nueva propiedad

Renta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

MJM una nueva propiedad

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Tenemos disponible un fabuloso apartamento en renta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en la prestigiosa zona de Nápoles en Benito Juárez, Ciudad de México. Este apartamento cuenta con 3 recámaras amplias, ideal para una familia en crecimiento. Además, cuenta con 2 baños completos y un medio baño adicional para mayor comodidad.


Construido con materiales de alta calidad y con un diseño moderno y sofisticado, este departamento tiene un área de construcción de 100 m2, ofreciendo amplios espacios para cada miembro de la familia. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


La ubicación de esta propiedad también es un gran punto a favor. En los alrededores se encuentran múltiples zonas de interés, como el Centro Comercial Patio Universidad, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, el Parque Hundido y el Parque México son opciones ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de relajación en familia.


En cuanto a las vías de acceso, podrás desplazarte fácilmente por la ciudad gracias a la cercanía de avenidas principales como Insurgentes Sur y Avenida Universidad. Además, tendrás acceso al transporte público a través de la estación de metro Insurgentes Sur, que se encuentra a pocos minutos caminando.


¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita a esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90032

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.