Departamento en Renta en La Loma, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento tipo LOFT Amueblado en RENTA en zona Poniente, SLP

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento tipo LOFT Amueblado en RENTA en zona Poniente, SLP

Loft amueblado para Ejecutivo en Privada LA LOMA para 1 o 2 personas.

 

Loft en planta alta para una sola persona en Privada LA LOMA frente a área verde, cuenta con sala comedor, cocina abierta con bancos altos estilo periquera para darle servicio a la barra desayunador con cocina integral, equipada con refrigerador, microondas y accesorios como licuadora, cafetera y artículos de cocina. La escaleras de acceso tienen tragaluz por lo que el área es muy iluminada, en la sala hay un pequeño balconcito, en un extremo hay un medio baño con sus respectivos accesorios, en el fondo se encuentra la recámara con dos camas matrimoniales, una división donde se encuentra el área de baño con dos ovalines y espejo amplio y tipo vestidor que cuenta con un closet muy amplio con varias puertas para guardar muchos artículos y ropa. En un costado se encuentra el baño con puerta independiente.

 

Este loft pertenece a una propiedad dentro de la Privada La Loma, lo que significa que cuenta con caseta de vigilancia las 24 hrs. Áreas verdes y muy tranquilo y familiar.

 

Al entrar a la privada a mano izquierda se encuentra el Club Deportivo La Loma que desde el loft se puede ir caminando, muy cerca hay OXXO y plazas comerciales. 

El Precio incluye servicios topados


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45275

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados