Departamento en Renta en Montebello II, Mérida, Yucatán

Departamento en Renta en 2piso amueblado Torre Catalina en Montebello ,Mérida Yucatán

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
112
M² Construcción
115
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Renta en 2piso amueblado Torre Catalina en Montebello ,Mérida Yucatán

Esta torre se encuentra en el corazón de Montebello lo que hace es que sea bonitos todos los alrededores , además tenemos varios accesos para diferentes partes eso ayuda al la afluencia vehicular , cercano a nosotros encontraremos plazas hospital el faro, la isla , universidades cercanas clubes deportivos aéreas de recreación al mismo tiempo tener la tranquilidad y paz que da esta torre .Es un condominio en segundo piso con estancia sala-comedor, cocina integral equipada, medio baño para visitas, cuarto de lavado, dos amplias recámaras con baño vestidor, closets, aires acondicionados inverter en cada recámara y en la sala-comedor, balcón y ventanales con linda vista, estacionamiento techado para dos autos, bodega.

Aéreas comunes: piscina y área social para comidas, cancha de paddle, caseta de vigilancia 24/7. Se renta Amueblado. Bonitos acabados.

incluye mantenimiento.

Requisitos: dos depósitos en garantía de 17 mil c/u de no contar con aval y contrato de 3,000 pes: Cuenta además con internet de fibra óptica por 549 pesos

La renta incluye el agua, la recolecta de basura y derecho a amenidades (piscina, cancha de paddle y caseta vigilancia 24/7).

Se paga aparte la luz y el internet

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48000

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Cocina equipada