Departamento en Renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Departamento en RENTA AMUEBLADO zona poniente en San Luis Potosí,SLP

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
152
M² Construcción
152
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en RENTA AMUEBLADO zona poniente en San Luis Potosí,SLP

Departamento AMUEBLADO en RENTA con 3 recámras frente al Tec.


Extraordinario departamento amueblado totalmente equipado con excelente ubicación y vista en Lomas del Tec frente al Tec de Monterrey.


Cuenta con sala comedor con ventanal con vista hacia parte de la ciudad de San Luis, montañas y zona de Villa magna, el departamento completamente amueblado con piezas nuevas, sala en gris con una pantalla de T.V. y mesas con base de vidrio y comedor también con base de vidrio haciendo juego con las mesas laterales y central de la sala; las sillas del comedor con tapicería haciendo juego con el comedor, persiana en beige en 3 tiras según el ventanal, en el muro de la sala tiene equipo con aire acondicionado y a la vez calefacción.


La cocina abierta con barra de granito en negro y dos sillas altas que dan servicio a la barra desayunador, la cocina equipada con electrodomésticos, refrigerador con dos puertas, lavavajillas, estufa con campana y microondas, los muebles de la cocina en gris esmaltado y eléctricos como cafetera y accesorios de cocina como utensilios, cacerolas y vajilla. Tiene despensa amplia con puerta independiente en la cocina


Tiene 3 recámaras, la principal cuenta con amplio vestidor, baño amplio y lavabo con dos ovalines y baño con puerta de vidrio templado y película de seguridad en caso de accidente, la cama de la recámara principal es King size tiene buros y tocador con espejo en vertical, del lado del ventanal la recámara cuenta con un balcón con mesita y dos sillas para disfrutar de la vista.


Las recámaras secundarias cuenta cada una con baño, las habitaciones tienen equipos de aire acondicionado, persianas y closet, ambas con vista hacia el Tec de Monterrey, a las recamaras están totalmente equipadas, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales.

Sobre el pasillo para dirigirte hacia las recámaras puedes encontrar una puerta que es el área de lavado, donde hay lavadora y secadora y repisas donde se podrán ubicar artículos de limpieza.


El estacionamiento es techado para dos autos en línea, el edificio tiene elevador.

Este departamento cuenta con áreas comunes como gimnasio, área de usos múltiples, alberca, zona para home office exclusiva para ejecutivos que requieren un espacio para sus labores y salón de fiestas.

Es un edificio con 10 departamentos, vigilancia las 24 hrs y sistema de cámara de seguridad.


El precio de renta INCLUYE mantenimiento, gas (un tanque lleno) y agua; si requieren factura, es más IVA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39560

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Calentador de agua
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Internet/Wifi
Jardín
Línea blanca
Aire acondicionado
Área de eventos
Área deportiva
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Circuito Cerrado
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Área de cafetería
Salón de usos múltiples
Chapoteadero
Cristalería
Cocina equipada
Acceso tercera edad
Piso en el que se encuentra
Espacios para autos
Calle sin salida
Piso de ceramica
Espacio de co-working