Departamento en Renta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento de Lujo de 2 Recamaras en el Sur de Cancún, cerca de Palmaris

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento de Lujo de 2 Recamaras en el Sur de Cancún, cerca de Palmaris

Este Departamento se encuentra en una de las principales zonas de mayor plusvalía de Cancún que es la Avenida Huayacan, donde se encuentran los mejores desarrollos residenciales de Cancún.


Este departamento se encuentra en un desarrollo que cuenta con barda perimetral, caseta de seguridad, alberca, asoleaderos, terraza bar, jardines, baños, juegos para niños, estacionamiento para invitados.


El departamento cuenta con Sala, Comedor, Cocina equipada, Recamara Principal con vestidor y baño completo, recamara 2 con closet, 1 baño completo, área de lavado, 2 espacios de estacionamiento.


A los alrededores del desarrollo podemos encontrar escuelas, centros comerciales, restaurantes, hospitales entre muchos otros negocios que facilitaran tu día a día.


Si te gustaría ver este Hermoso Departamento, no lo dudes y agenda una cita y con todo gusto te llevaremos a que conozcas tu nuevo Hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36338

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Árboles
Caseta de vigilancia
Área deportiva
Accesos
Acabados de Lujo