Departamento en Renta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento de Lujo Amueblado en Privada sobre Avenida Huayacan

.Renta.

Precio $15,500 MXN

Especificaciones

Recámaras-Cuartos
2 Recámaras-Cuartos
Baños
2 Baños
Medios baños
0 Medios baños
Prkg
2 Prkg
M² Construcción
92 M² Construcción
M² Terreno
92 M² Terreno
Antigüedad
5 añosAntigüedad

Departamento de Lujo Amueblado en Privada sobre Avenida Huayacan

Este Lujoso Departamento se encuentra en una de las mejores zonas de Cancún sobre la Avenida Huayacan, cerca de los residenciales Cumbres, Palmaris y Aqua.


El desarrollo cuenta con doble caseta de seguridad, la primera al entrar al desarrollo y la segunda a la entrada de su privada, teniendo en cuenta que su seguridad es muy importante. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, refrigerador, microondas, área de tv, balcón y dos recamaras amuebladas con camas y closet en las cuales cada una tiene su propio baño completo.


El Departamento cuenta con área de Alberca, juegos para niños, jardines y estacionamiento. Este lujoso departamento esta cerca de plazas comerciales, restaurantes, bares, escuelas y hospitales, haciendo más fácil su día a día


Si te gusto este Departamento no dudes en déjanos tus datos o agenda un cita para que te llevemos a que conozcas tu nuevo hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

No. de propiedad: 32678

Tour Virtual

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Acabados de Lujo