Departamento en Renta en Centro, Monterrey, Nuevo León

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY.

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
500
M² Construcción
115
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY.

Hermoso departamento con amplios espacios, ubicado en la zona centro de Monterrey. Este exclusivo desarrollo te sorprenderá. Su entorno privilegiado y sus vistas panorámicas lo convierten en el lugar ideal para vivir, todo lo que necesitas lo encuentras muy cerca.

Cuenta con: cocina integral con cubierta de cuarzo equipada con estufa, campana, desayunador, refrigerador, electrodomésticos, vajilla, cubiertos, vasos. Centro de lavado y sink, comedor con 6 sillas, sala con dos sillones love seat, centro de entretenimiento con pantalla, mesita de centro, recámara principal con cama queen size, burós, sillón love seat, pantalla, amplio vestidor y baño completo. Recámara secundaria con dos camas individuales y closet de gran tamaño, baño completo.

La torre cuenta con dos gimnasios súper equipados, preciosa alberca con carril de nado, centro de negocios, dos áreas de asador, salón para eventos, tienda de conveniencia, locales de comida rápida y servicio varios.

Clima central de 3 toneladas, persianas, abanicos, canceles en baños, lámparas, cuadros.

Dos cajones de estacionamiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45249

Amenidades

Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de eventos
Cocina equipada
Acceso discapacitados