Departamento en Venta en Miguel Alemán, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Miguel Aleman

Venta $8,630,321 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
224
M² Construcción
0
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en Miguel Aleman

Cerca de todo. Escuelas, universidades, parques, restaurantes, centros comerciales, servicios y las más importantes avenidas.Cerca de importantes centros comerciales, escuelas, hospitales. La mejor ubicación cerca de los principales centros de trabajo de la ciudad con importantes vías de comunicación y transporte. El mejor lugar para vivir.Cerca de tu vida, de tu trabajo, de tu familia.El departamento consta de148.05m2 habitables9.47m2 Balcón50.75m2 Roof Garden224.02m2 totalesCuenta conSalacomedorCocina3 recamas2 baños2 cajones de estacionamiento.Bodega Cuarto de lavado.Totalmente terminados con los mejores acabados.Cubiertas de granito en cocina y baños.Porcelanato en sala, comedor, cocina y baños.Piso laminado de primera en recámaras.Cristal templado en regaderas.Roof garden común completamente equipado.Control de CCTV en acceso principal.Iluminación a base de sensores de movimiento en áreas comunes.WiFi Ready preparado para recibir Fibra Óptica.Sistema de Sonido Sonos con Alexa Integrado.Lámpara de emergencia en sala/comedor.Dimmer en sala/comedor.Ahorradores de agua.Focos ahorradores.Calentadores de paso.Agenda tu cita
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54866

Propiedades que te pueden interesar

NEX-11385 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 199 m2 de construcción en Narvarte Oriente, CP 03023, Ciudad de México.

Se vende departamento en Barragán 818 en la colonia Narvarte Oriente

Narvarte Oriente, CP 03023, Ciudad de México

$8,490,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 199

M² Terreno 199

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Narvarte Oriente