Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en Aldea Zama

Venta $2,760,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
395
M² Construcción
0
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en Aldea Zama

Estudio en preventa en desarrollo ubicado en Aldea Zama en Tulum, México.Estudio con un baño y terraza, ubicado en planta baja. EL PRECIO PUEDE VARIAR EN BASE AL TIPO DE CAMBIO CON EL DOLAR Exquisito concepto de comodidad moderna y elegancia atemporal. matiz de arte y naturaleza empotrado en el corazón de Tulum y rodeado de selva, y próximo a la playa, el mar e increíble vestigio arqueológico de Tulum.Cuenta con una variedad de amenidades para cultivar la inspiración.AMENIDADESWellness LagoonPanza Dining & BarBath House Spa & TemazcalSunset Tower LobbyTorre WellnessCoworking LoungePiscina SemiolímpicaPiscina InfinitaRocódromo muro para escalarCircuito de fitness exteriorÁrea de prácticas acrobáticasJardín esculturalJuegos y piscina para niñosCamas elevadasÁrea de hamacas y columpios
Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54615

Propiedades que te pueden interesar

NEX-21158 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 48

M² Terreno 58

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama