Casa en Venta en 2 de Octubre, Aguascalientes, Aguascalientes

Test generacion de Reporte

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
250
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Test generacion de Reporte

"¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una hermosa casa ubicada en la zona de 2 de Octubre en Aguascalientes, con uso de suelo comercial. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias que brindan comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con 1 baño completo y 2 medio baños, lo que facilita la convivencia diaria.


Con una construcción de 250 m2, esta casa es ideal para aquellos que buscan espacio y versatilidad. Su diseño arquitectónico permite adaptar fácilmente los espacios a las necesidades de cada persona. Ya sea para establecer un negocio en el área comercial o para disfrutar de una residencia acogedora, esta propiedad ofrece múltiples oportunidades.


La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran el Centro Comercial Plaza Universidad, perfecto para realizar compras y disfrutar de variedad de restaurantes. También se puede disfrutar del Parque Expo Plaza, un espacio ideal para actividades al aire libre y momentos de recreación. Por último, se encuentra el Hospital Tercer Milenio, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Convención de 1914, que conecta rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de la Estación de Autobuses Tres Centurias, facilitando el transporte público. Sin duda, vivir en esta zona brinda comodidad y accesibilidad a sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más privilegiadas de Aguascalientes. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecerte!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90019
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.