Casa en Venta en Paseo de las Camelinas, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se vende casa en Privada Valle de Albar en Pachuca, Hidalgo.

Venta $3,180,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
288
M² Construcción
140
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Se vende casa en Privada Valle de Albar en Pachuca, Hidalgo.

Se vende amplia casa en la Privada Valle de Albar en Pachuca, Hidalgo.


La privada cuenta con acceso por el Boulevard Ramón G Bonfil.


La privada es seguro, con caseta de acceso y vigilancia las 24 horas, áreas verdes, y área de juegos infantiles, con un excelente mantenimiento, es una privada exclusiva de pocas casas.


La casa consta de 3 niveles, es amplia, con muy buena iluminación y ventilación, algunas áreas pueden ser utilizadas de diferentes maneras.

un ejemplo es el cuarto de juegos se podría convertir en suite principal con baño y vestidor.


Planta baja: cochera para dos autos, la cochera tiene un techo de estructura metálica con cubierta de cristal templado y una lonaria, sala, cocina-comedor, la isla de la cocina también funciona como comedor, la cocina esta muy bien diseñada, cuenta con todo lo requerido , así mismo cuenta los espacios necesarios para su correcto funcionamiento, especial para los amantes de cocinar, dos recámaras, cada una con su closet, un baño completo y un pequeño jardín.


1 er nivel: recámara principal con baño , el baño cuenta con jacuzzi, doble lavabo y vestidor, balcón, área de tv, un pequeño espacio para caminadora, área de lavado y tendido.


2 do. nivel: un amplio cuarto de juegos, con su baño completo, y un estudio. (perfectamente funciona como una cuarta recámara), Roof Garden amplio con una vista hacia las montañas.


Acabados: cancelería de cristal templado en barandales y canceles de baño, iluminación leds, pisos interceramic de primera, ventanas de aluminio natural tinte verde, ovalines ó lavamanos de porcelana, cocina europea con placas de granito.


La casa cuenta con boiler, boiler de paso, tinaco, cisterna, bomba.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47851

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados