Casa en Venta en 2 de Octubre, Aguascalientes, Aguascalientes

Luis Test Reporte auto Generado

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Luis Test Reporte auto Generado

Se vende una hermosa casa ubicada en la zona residencial de 2 de Octubre, en Aguascalientes. Esta propiedad cuenta con 2 confortables recámaras, perfectas para una familia pequeña o como inversión para renta. Además, tiene 2 baños completos y 2 medio baños, lo cual brinda mayor comodidad y privacidad.


Con una área de construcción de 150 m2, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución funcional. Su uso de suelo comercial es una ventaja adicional para aquellos que desean emprender un negocio desde casa.


La ubicación de esta propiedad ofrece múltiples beneficios. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para realizar actividades familiares o disfrutar de una tarde de compras. Asimismo, la zona cuenta con escuelas de prestigio y hospitales de calidad, brindando a sus habitantes fácil acceso a servicios indispensables.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Av. Aguascalientes y la Av. Siglo XXI, las cuales conectan rápidamente con otras importantes avenidas de la ciudad. Aquellos que prefieren el transporte público podrán encontrar paradas de autobús cercanas, facilitando su traslado a diferentes destinos dentro de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa con ubicación privilegiada, que ofrece comodidad, versatilidad y múltiples opciones para quienes buscan una vida en un lugar con acceso a todo lo necesario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90020
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.