Casa en Venta en 23 de Noviembre, Apaxco, México

House in Mexico

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
450
M² Construcción
1200
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

House in Mexico

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en 23 de Noviembre, Apaxco, México! Esta espaciosa casa en venta cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir en pleno confort. Con 5 recámaras y 3 baños completos, además de 2 medios baños, todos tus familiares y amigos tendrán su propio espacio. La construcción de 450 m2 garantiza amplitud en cada rincón.


Disfruta de momentos de relajación en el jacuzzi, perfecto para liberar el estrés después de un largo día. Además, contarás con estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a tus seres queridos. El jardín y la terraza son los espacios perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre y de la compañía de tus mascotas, ya que esta propiedad es pet friendly.


Esta casa también cuenta con aire acondicionado, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina está completamente equipada, por lo que podrás preparar deliciosas comidas sin ningún inconveniente. Y para garantizar tu seguridad, tendrás intercomunicador y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Apaxco a solo unos minutos, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, el Hospital Regional de Cuautitlán Izcalli está ubicado a poca distancia, brindándote tranquilidad en caso de alguna emergencia médica.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la autopista México-Querétaro y la carretera Apaxco - Tula. Además, encontrarás la estación de autobuses de Apaxco muy cerca, facilitando tus traslados dentro y fuera de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en 23 de Noviembre, Apaxco, México. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre la vida de lujo que te espera!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90039

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.