Casa en Venta en Las Palmas, Cuernavaca, Morelos

Hermosa Casa en VENTA en Col. Las Palmas Chipitlán, Cuernavaca, Morelos

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
231
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Hermosa Casa en VENTA en Col. Las Palmas Chipitlán, Cuernavaca, Morelos

Hermosa Casa Totalmente remodelada en la zona Dorada de Cuernavaca Morelos


Encuentra en esta versátil propiedad tu casa ideal o tu oficina-despacho-consultorio para trabajar con amplitud y seguridad.


Con un funcional diseño de una planta, esta propiedad tiene amplia sala-comedor muy iluminada por sus grandes ventanales que dan hacia el jardín, Cocina integral, 2 grandes recámaras que comparten un baño completo. La tercera habitación con baño completo tiene entrada independiente.


Tiene grandes jardines, tanto en el frente como en la parte de atrás lo que permite a los habitantes de la casa disfrutar de bellas vistas desde el interior y le da a la propiedad gran potencial para ampliaciones o incluso la posibilidad de tener una alberca.


La propiedad tiene techos altos que magnifican la amplitud del espacio. La remodelación total incluye aspectos estructurales y de acabados actuales de lujo. Tiene circuito cerrado de TV en un sistema inteligente de seguridad.


Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra en calle privada con vigilancia en la colonia Las Palmas. Cerca de hospitales, escuelas, hoteles, estacionamientos, lugares de interés turístico. Además está:


A 80 metros de una farmacia

A 50 metros de un mini supermercado

A 50 metros de Av. Morelos, que va de sur a norte y atraviesa todo Cuernavaca.


A 250 metros de Hotel Holiday Inn

A 5 minutos del Club de Golf

A 7 minutos de la Catedral en auto

A 10 minutos de Plaza Galerías Cuernavaca

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49825

Video

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Acabados de Lujo
Sala y Comedor