Casa en Venta en Caribe, Cozumel, Quintana Roo

En Venta Casa Tipo Cabaña Frente al Mar, 2 Recámaras, 3 Paneles Solares, Cozumel, Quintana Roo

Venta $8,999,987 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
97
M² Construcción
3381
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

En Venta Casa Tipo Cabaña Frente al Mar, 2 Recámaras, 3 Paneles Solares, Cozumel, Quintana Roo

Casa Tipo Cabaña Frente al Mar, 2 Recámaras, 3 Paneles Solares, Cozumel, Quintana Roo.


Hermosa Casa Cabaña de Madera con techos de Palapa ubicada en el lado este de la isla de Cozumel a 5 Km al Norte de Playa Mezcalitos, rodeada de jardines con arena y piedras del mar; Enclavada en Palmeras y arboles manglares y vegetación de áreas de conservación.

Esta propiedad está a 2.5 millas de la acera pavimento pasando Rancho Palbarco, y a 12 millas del centro de la ciudad. La Casa Cabaña se encuentra en el límite Oeste del Terreno de 3,381 m2 de extensión.


DISTRIBUCION

PLANTA BAJA:

Sala cerrada con tela de mosquiteros y con Hamaqueros y Hamaca de descanso, Comedor, Cocina con Ventilador de Techo, Barra para Desayuno, Terraza Techada para eventos y garaje para cuatrimoto. 3 Grandes Baterías para reserva de electricidad, Tanque de Gas móvil. Jardín acordonado de palmeras de guano naturales. Tinaco de plástico para agua de servicios.


PLANTA ALTA:

1 Recámara principal con closet, cama matrimonial y pabellón mosquitero, ventilador de pedestal, 1 Recámara accesoria adjunta con cama individual y ventilador de techo, área de terraza exterior grande y techada. 


ATICO: Arriba de la recámara principal subiendo por escalera de madera cuentas con ventanas al exterior y un tapanco para otra cama. Techos de Palma Palapa y 3 Paneles Solares .


Terreno de propiedad privada con 30 metros lineales de playa aislada.

Delimitación y Colindancias:

Límite Norte: 117 m

Límite Sur: 104 m

Límite Este: 30 m lineales de playa al Mar Caribe

Límite Oeste 33 m 


Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un verdadero paraíso en medio del mar con playas paradisíacas.


Increíble propiedad a la venta en Cozumel México. tiene 30 m lineales de orilla de mar y 117m de profundidad en la jungla en el hermoso mar Caribe. 


Agua azul cristalina y playa de arena blanca. Cuentas con millas y millas de senderos, playa de arena. Mar Azul turquesa para pesca y buceo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47045

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.