Casa en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

D

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

D

Esta encantadora casa en venta en la colonia Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México, ofrece un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Con una superficie de 200 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 medio baños, perfecta para una familia o pareja que busque comodidad y elegancia.


Además, esta casa posee una terraza privada donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre, así como un gimnasio equipado para mantenerte en forma sin tener que salir de casa. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Ubicada en una zona privilegiada, la propiedad está cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Parque Delta, el parque Xicoténcatl, ideal para pasear al aire libre, y el Teatro en Corto, un lugar perfecto para disfrutar de obras de teatro y espectáculos en vivo. Con acceso rápido a importantes vías como Avenida Universidad y Avenida Cuauhtémoc, así como la estación de metro Xola a pocos minutos de distancia, esta casa en Álamos es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90913

Amenidades

Gimnasio
Terraza