Casa en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

D

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

D

¡Oportunidad única! Se vende espectacular casa en la zona residencial de Álamos, Benito Juárez, ubicada en la Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 02 recamaras amplias, ideales para disfrutar de momentos de descanso y comodidad. Además, dispone de 02 baños completos y 02 medio baños, brindando la privacidad y funcionalidad que buscas en un hogar.


Con una construcción de 200 m2, esta casa destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás disfrutar de agradables espacios al aire libre gracias a su terraza, perfecta para reuniones familiares o con amigos. También, podrás mantenerte en forma sin salir de casa, ya que cuenta con un gimnasio equipado para ejercitarte a tu gusto.


La ubicación de esta propiedad es privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Parque Delta, el teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el Hospital General Dr. Manuel Gea González. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales como las avenidas Universidad y Cuauhtémoc, así como a la estación de metro Eugenia, lo que te permitirá desplazarte con rapidez y comodidad por la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90894

Amenidades

Gimnasio
Terraza