Casa en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

D

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

D

Esta hermosa casa en venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y acogedor. Con una construcción de 200 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, y 2 medio baños, perfecta para familias que valoran la comodidad y la privacidad. Además, su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su terraza privada, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Además, cuenta con un gimnasio exclusivo para los residentes, perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. La ubicación en Álamos ofrece una gran variedad de servicios y actividades para disfrutar, como centros comerciales, restaurantes y parques, que hacen de esta zona un lugar perfecto para vivir.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Universidad y el Eje 7 Sur, esta casa en Álamos se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad en la Ciudad de México. Además, la presencia de ciclovías en la zona permite disfrutar de un transporte alternativo y ecológico. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90893

Amenidades

Gimnasio
Terraza