Casa en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

D

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

D

Descubre esta encantadora Casa en Venta ubicada en la exclusiva zona de Álamos, Benito Juárez, en la Ciudad de México. Con 200 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños, perfecta para una familia que busca comodidad y estilo en un ambiente residencial. La casa también ofrece una terraza privada y un gimnasio, donde podrás relajarte y mantenerte en forma sin salir de casa.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas destacan el centro comercial Parque Delta, perfecto para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y entretenimiento. Además, encontrarás el Parque de los Venados, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y momentos de tranquilidad. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de escuelas y hospitales de renombre, garantizando comodidad y seguridad para ti y tu familia.


Con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Viaducto Miguel Alemán, esta casa en Álamos se encuentra bien conectada con el resto de la Ciudad de México. Además, la estación del metro Etiopía/Plaza de la Transparencia se encuentra a pocos minutos de distancia, facilitando los desplazamientos en transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más cotizadas de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90890

Amenidades

Gimnasio
Terraza