Casa en Venta en Nuevo Rosarito, San Quintín, Baja California

Casa Venta Test

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
190
M² Construcción
190
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa Venta Test

Descripción de la Propiedad:


Esta encantadora Casa en Venta en Nuevo Rosarito, San Quintín, Baja California, ofrece una oportunidad única de adquirir un hogar cómodo y funcional. Con una construcción de 190 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la privacidad. Además, posee 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad adicional a sus residentes.


Esta casa cuenta con un diseño moderno y funcional, con espacios bien distribuidos para el disfrute de toda la familia. Dentro de sus características destacan el aire acondicionado, que garantiza una temperatura agradable durante todo el año, y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. También se incluyen armarios empotrados en las habitaciones, lo que permite un almacenamiento eficiente y organizado.


Este inmueble también ofrece un jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre y crear momentos inolvidables. Además de sus comodidades internas, esta propiedad cuenta con el uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus residentes.


Zonas de Interés Cercanas:


Esta Casa en Nuevo Rosarito, San Quintín, Baja California, está ubicada en una zona privilegiada, rodeada de diferentes servicios y facilidades para hacer la vida cotidiana más cómoda. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen:


- Parque Central: Un hermoso parque con áreas verdes, juegos infantiles y espacios para realizar actividades al aire libre.


- Centro Comercial Rosarito: Un moderno centro comercial que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para la diversión y entretenimiento de toda la familia.


- Hospital San Quintín: Un prestigioso centro médico ubicado a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia de salud.


Vías de Acceso:


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, que permiten una conectividad rápida y fácil con otras zonas de la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso incluyen la Avenida Principal, la cual conecta rápidamente con el centro de Nuevo Rosarito, y la Carretera Federal 1, que facilita el acceso a otras ciudades y municipios cercanos.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en Nuevo Rosarito, San Quintín, Baja California. Su ubicación estratégica, comodidades y espacios funcionales la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y de calidad. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 89934

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.