Casa en Venta en Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos

CASA SOLA EN FRACCIONAMIENTO EN VENTA, JIUTEPEC MORELOS

Venta $890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
80
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA SOLA EN FRACCIONAMIENTO EN VENTA, JIUTEPEC MORELOS

Venta de linda casita totalmente independiente el pequeño fraccionamiento con vigilancia, el inmueble se encuentra localizado en Lomas de Jiutepec, es una casita sola en excelentes condiciones ideal para una familia pequeña y su mascota ya que cuenta con garaje hasta para dos autos pequeños, dos habitaciones (sin closet) 1.5 baños, cocina con barrita desayunador, área de lavado externa, opción para ampliarse, o bien una tercer recámara, el inmueble se encuentra muy bien comunicado ya que el transporte público esta de manera inmediata, acceso rápido al Fracc. Lomas de Cuernavaca, cerca de áreas de comercio.


El inmueble cuenta con:


Documentos en regla

Listo para aplicar cualquier tipo de crédito, ya que no cuenta con gravamen

Listo para habitar


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49841

Amenidades

Seguridad privada