Casa en Venta en Villa del Real, Tecámac, México

Casa en venta Ojo de Agua Tecámac, Estado de México

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta Ojo de Agua Tecámac, Estado de México

Casa en Venta Villa del Real


Excelente oportunidad


Los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada. Mediación y seguimiento de todo el proceso.


Casa en condominio horizontal,

Privada Rivoli, con más de 52 metros cuadros de jardines vecinales y espacios deportivos equipados, además de contar con Jardín de Niños, Escuela Primaria y Secundaria en operación.

Construcción, 54m2 de área habitable

Cuenta con

Sala-comedor,

Cocina, dos recamaras, un baño, zotehuela, un cajón de estacionamiento,

Área de jardín común, caseta de vigilancia, portón automático, parque frente a la privada, escuelas y tiendas comerciales muy cerca.


Se encuentra a tan sólo 5 minutos de la estación del Mexibus Ojo de Agua, lo que permite a sus habitantes conectar con el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Tren Suburbano.


Buenas tardes te recordamos la importancia de la descripción de tu propiedad para que sea exitosa y de calidad, por ello te recomendamos  no repetir la información dentro de esta y en su lugar profundizar en las características y beneficios de la propiedad y sus alrededores para que la descripción sea lo suficientemente amplia para que pueda llamar la atención de los clientes y además, puedas cumplir con el número de caracteres requeridos por los portales para publicar las propiedades. 

Ya que de lo contrario, los portales no los publican.

Saludos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49182
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.