Casa en Venta en 8 de Octubre 1a Sección, La Paz, Baja California Sur

Casa en Venta MoRa

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
250
M² Construcción
300
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta MoRa

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Se vende una hermosa casa en la tranquila zona de 8 de Octubre 1a Sección, en La Paz, Baja California Sur. Esta propiedad cuenta con 2 amplias recamaras, perfectas para una familia pequeña o como inversión para renta. Además, cuenta con 1 baño completo, ideal para brindar comodidad a sus habitantes. La casa tiene una construcción de 250 m2 y uso de suelo residencial, lo cual la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su hogar en una zona residencial.


El inmueble también cuenta con atractivos extras, como un hermoso jardín y una terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, dispone de armarios empotrados en las recamaras, brindando espacio adicional para el almacenamiento de ropa y objetos personales. Para los amantes del ejercicio, la casa incluye un gimnasio, permitiendo mantenerse en forma sin salir de casa.


En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, parques y escuelas, que brindan comodidades y servicios a sus residentes. De igual manera, cuenta con accesos rápidos a través de avenidas principales, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa y hacer de ella tu nuevo hogar en La Paz. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90125

Amenidades

Gimnasio
Jardín
Terraza
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.