Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II, Huixquilucan, México

Casa en venta en Tecamachalco Huixquilucan Estado de México

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
196
M² Construcción
306
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tecamachalco Huixquilucan Estado de México

Casa en venta en la calle Fuente de Emperatriz, en la colonia Lomas de Chapultepec, Tecamachalco Huixquilucan, Estado de México.


Recién pintada y con un diseño muy particular. Con una vista muy bonita desde la recámara principal y la terraza y jardín.

A nivel de calle tiene cochera para un auto, con posibilidad para poner el segundo auto. Recibidor y del lado derecho área de lavado con cuarto de servicio completo y un jardín interno donde se puede construir la tercera recámara.

Bajando las escaleras están dos recámaras, la principal muy amplia con vestidor y baño con jacuzzi. La secundaria con un cuarto que se utilizaba de fotografía y en el área de afuera un baño completo.

Bajando nuevamente las escaleras está el área de comedor, amplia sala con chimenea, del lado derecho está la cocina con posibilidad de ampliarse, ventanal para la terraza desde la sala, jardín y terraza.

La casa cuenta con terraza y jardín con hermosa vista.

Su construcción fue hecha por un arquitecto de la familia reconocido, por lo cual está muy bien su cimentación.


Es una linda propiedad que tiene potencial para hacerse mas grande y poder llegar a las 3 o 4 recámaras. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a 10 minutos de Santa Fe y la zona comercial de Santa Fe, el acceso a Interlomas, cerca de plazas comerciales, super, restaurantes, bancos, colegios, Universidades como el Tec de Monterrey, Anáhuac y hay un deportivo cerca. La calle tiene control de acceso por dos lados.


No pierdas la oportunidad de conocer esta linda propiedad!! Agenda tu cita con la asesora!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48810

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Vista a la montaña
Piso de madera