Casa en Venta en Privadas Real de Joyas, Zempoala, Hidalgo

Casa en VENTA en Privadas Real de Joyas, Zempoala, Hidalgo

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
185
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en Privadas Real de Joyas, Zempoala, Hidalgo

Funcional casa de 2 niveles 3 recamaras en privada con alberca


Bonita y bien iluminada casa de 2 niveles 3 recamaras 2 baños completos en terreno de 172m2 y 102m2 de construcción. Construidas en tabique, tubería de cobre, la casa cuenta con excelentes acabados en pisos de porcelanato, muros de paladio y pastas en muros. Se encuentra ubicada al sur de Pachuca, a 500 m de la Carretera México Pachuca 3 minutos de la nueva plaza explanada y 600 m de la estación de Tuzobus. 


Amenidades, cámaras de vigilancia, alberca de 6 por 12 con agua climatizada con paneles solares, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de futbol y basquetbol, área para mascotas, servicios ocultos, portón automatizado con caseta de vigilancia, áreas verdes. 


Invita a tus amigos a sus áreas verdes, disfruta de su alberca al aire libre, ejercítate en su gimnasio equipado, da un paseo con tu mascota. Todo en un entorno de seguridad y privacidad.


Agenda tu visita hoy mismo Te esperamos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49591

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Piso de ceramica