Casa en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Provenza, zona Cascatta, Puebla

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
125
M² Construcción
194
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Provenza, zona Cascatta, Puebla

Cochera para 5 cinco carros y jardín de 70m, en calle privada, con asador de lujo y techado, no encontraras un jardín así en todo lomas de Angelópolis.


En una de las mejores ubicaciones de Lomas de Angelópolis, a solo 8 minutos de Sonata.


Vive en uno de los mejores clúster de Lomas de Angelópolis, siempre en excelentes condiciones, limpio y seguro, rodeado de parques, canchas deportivas, pistas para correr, áreas infantiles, espacios para tus mascotas, se encuentra a solo 3 minutos del parque Cascatta y del Hípico de lomas de Angelópolis aquí podrás tomar clases de equitación si así lo deseas.


La casa club cuenta con salón de eventos, área infantil arenero, brincolín, resbaladillas, área verde gimnasio, terraza.


Tiene caseta de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el clúster.


Al llegar veras la cochera te caben perfecto dos autos, pero al estar enfrente de área verde y en privada sin problema puedes estacionar 3 tres autos más y hasta 4 cuatro, sobre la cochera esta la cisterna, aunque nunca falta el agua pero es necesaria porque la casa se alimenta con un hidroneumático el cual esta oculto para aislar el ruido, al entrar, tu casa te recibe con una doble altura, veras a la izquierda el medio baño y a la derecha una bodega pequeña pero suficiente, enseguida un espacio muy amplio que puedes dividirlo en sala principal y sala de televisión, a la derecha esta la cocina con una barra de granito en tono gris claro, cuenta con doble tarja y al fondo el área de lavado techada para que tu lavadora no se dañe, enfrente de la cocina el comedor, te cabe uno de 6 sillas o 4 muy amplio, al fondo el jardín de 66m, con el área de asador techada esta increíble para tus carnes asadas.


En planta alta te recibe la habitación con balcón y closet, aquí te cabe perfecto una cama matrimonial, enseguida el baño completo, tiene una base de granito y cajones, cancel de cristal, ventilación e iluminación, después llegaras a la segunda habitación aquí puedes instalar una recamara matrimonial completa, al fondo la habitación principal es la más grande, te cabe la cama kingsize con buros y enfrente tu mueble para la televisión, cuenta con vestidor y baño completo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49413

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas

Propiedades que te pueden interesar

NEX-49438 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 158 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en venta en Lomas de Angelópolis, Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$2,630,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 158

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.