La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en La Capilla, Querétaro, Querétaro

Caso replicado de cierre : 1550885425

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
74
M² Construcción
91
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Caso replicado de cierre : 1550885425

Casa en venta por la zona de Galindas, super céntrica, a un par de metros de 5 de Febrero, cerca de la Universidad Autónoma de Querétaro campus CU, así como del Hospital General 1, Facultad de Medicina de la UAQ, farmacias, tiendas de comida, plazas como Galerías e HILVANA, además de ser un área muy tranquila y poco transitada.

 

La casa se encuentra en esquina, con un recibidor al frente, y un espacio entre las dos recamaras que puede ser usado como estudio o una amplia sala, además cuenta con:

 


  • 2 recamaras con closet
  • 1 baño
  • Sala
  • Cocina equipada
  • Comedor
  • Patio de servicio

 

Como un beneficio extra el frente puede ser ocupado como estacionamiento, así también es importante reconocer que no todos los vecinos ocupan su estacionamiento ya que es muy accesible el lugar para transportarse en camión.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49087

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados