Casa en Venta en Britania La Calera, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Fraccionamiento Britania la Calera, Puebla

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
128
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Britania la Calera, Puebla

Con espacios muy amplios y una excelente ubicación, dentro de un fraccionamiento seguro y tranquilo.


Vive cerca de la ciudad, si estudias en la BUAP podrás llegar a la universidad en 10 minutos, si tus hijos ingresaron al instituto Oriente llegaras en 12 minutos, quieres ir de compras estarás a 20 minutos de Angelópolis, ya que conectas de forma muy rápida con el periférico, si trabajas en FINSA llegaras a casa en solo 30 minutos, el hospital lo tienes a 7minutos, y el super a solo 10 minutos.


El Fraccionamiento siempre se mantiene en excelentes condiciones, el área verde esta a unos pasos de tu casa, encontraras juegos infantiles y asadores. Para tu seguridad se encuentra la caseta de vigilancia y cámaras instaladas en las calles. Si el ejercicio es lo tuyo tengo buenas noticias, el Club Britania esta a solo 5 minutos si decides caminar, el club te ofrece canchas de futbol, alberca, canchas de tenis, gimnasio, regaderas y más.


La casa club cuenta con salón de eventos, siempre disponible para ti.


Al llegar a tu nuevo hogar veras la cochera techada donde te caben perfecto dos autos, ahí mismo esta la cisterna, aunque nunca falta el agua pero es para tu comodidad, al frente tienes espacio para que tus visitas se estacionen, también una bodega bastante amplia para que guardes lo que sea, ya sabes siempre se necesita, al entrar te recibe la sala, notaras de inmediato la gran cantidad de luz que entra a la casa y la privacidad que tienes, al fondo el comedor si el tuyo es de 8 sillas te cabe muy bien en este espacio, a la izquierda esta la cocina que es cerrada y con muy buen espacio para el desayunador, junto esta el cuarto de servicio y el área de lavado, aquí tendrás un espacio extra por si quieres guardar más cosas.


En el primer nivel a mano izquierda se encuentran las habitaciones secundarias, cada una con un closet muy amplio de 2.3m de alto por 2.7m de largo, con excelente iluminación y privacidad, te cabe perfectamente una recamara con sus muebles, o escritorio, saliendo esta el baño compartido con cancel de vidrio y sus muebles. Al frente la habitación principal que es enorme de 5.38m por 3.94m sin contar el vestidor, además tiene su balcón para que disfrutes de las tardes y claro su baño completo.


En el segundo nivel llegaras al roof garden, ideal para que tus hijos jueguen, tienes más de 70 metros cuadrados para disfrutar, imagina que puedes hacer con este espacio, te doy unas ideas, salón de juegos, por la vista que tiene un sky bar, fogatero, habitaciones, una chimenea, sala de televisión, etc. también tiene un medio baño para las visitas que tengas.


Como puedes ver la casa tiene muy buena ubicación y espacios muy grandes, dentro de un fraccionamiento agradable, te invito a conocerla agenda tu cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49439

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio