Casa en Venta en El Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Casa en Venta en el Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta $12,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
290
M² Construcción
450
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta en el Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Hermosa casa estilo rústico en calle arbolada y residencial en Cuajimalpa. Cuenta con 450 m2 de terreno y 290 m2 de construcción, en excelente estado de conservación, 3 niveles, es como vivir en una acogedora cabaña dentro de la Ciudad, en zona tranquila de Cuajimalpa a unos pasos de Vista Hermosa, con fácil acceso a Bosques de las Lomas, Santa Fe e Interlomas. Muy cercana a colegios, restaurantes, bancos y Centros Comerciales.


En planta baja se encuentra un hall, cocina, desayunador, medio baño de visitas, sala con chimenea y comedor con acceso a una amplia terraza trasera y al jardín con un espacio que bien podría ser el salón de juegos o un estudio independiente de la casa . En la segunda planta se encuentran dos amplias recámaras con closet que comparten baño con tina, también un cuenta con un estudio con balcón. Finalmente subiendo a un tercer piso, encontramos la recámara principal, muy amplia, con chimenea, balcón, amplio walking closet y baño con tina.


La casa tiene espacio para 5 autos y sin son chicos caben 6, cuenta con un cuarto de servicio de muy buen tamaño con baño propio e independiente de la casa, cuarto de lavado, área de tendido y bodega.


No pierdas oportunidad de conocer esta agradable casa, llama y agenda una cita


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42783

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Walk in closet