Casa en Venta en Altrysa, García, Nuevo León

Casa en Venta en Dominio Cumbres, García, Nuevo León

Venta $2,130,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
117
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Dominio Cumbres, García, Nuevo León

Sea el propietario de una estupenda vivienda nueva en sector Cumbres, en fraccionamiento privado que incluye todas las amenidades para que su familia viva cómodamente y en total seguridad.


La propiedad cuenta con lo siguiente:

En Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Medio baño, Lavandería interior, Cochera doble techada, Patio y pasillo lateral.

En Planta Alta: Recámara principal con baño vestidor, 2 recámaras con closet, Estancia familiar, Baño completo compartido.

Se entrega con piso de porcelanato en todo el interior de la casa, puerta principal de seguridad, muebles de baño de alta calidad.


Amenidades: Acceso controlado con caseta de vigilancia, Casa club 100% equipada y climatizada, Area de asador, Alberca y chapoteadero, Cancha de pasto sintético, Vitapista, Area de juegos infantiles, Areas verdes.


Conjunto residencial con vistas a las montañas, diseñado para satisfacer todas las necesidades de comodidad, libertad y privacidad de la familia. Ubicado cerca de centros comerciales, colegios y hospitales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49562

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Vista a la montaña