Casa en Venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta en desarrollo

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
300
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en desarrollo

En el corazón de la colonia Portales Norte, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Benito Juárez, se encuentra esta espectacular casa en preventa con fecha de entrega en abril de 2025. Con una distribución de 3 recamaras, 3 baños completos, 3 medios baños y 300 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para aquellas familias que buscan un ambiente cómodo y seguro para vivir.


La casa cuenta con un uso de suelo Residencial, lo que brinda la tranquilidad y privacidad que todos desean en su hogar. Además, su diseño arquitectónico moderno y elegante la convierten en una verdadera joya en la zona. Entre sus acabados se destacan los materiales de alta calidad y los espacios amplios y luminosos que permiten disfrutar de una agradable iluminación natural.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de la propiedad se encuentran el centro comercial Parque Delta, el Parque de los Venados y el Hospital Ángeles México. Estas opciones ofrecen a los residentes una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar en su tiempo libre. Asimismo, las principales vías de acceso como el Eje 7 Sur (Félix Cuevas) y el metro Zapata facilitan la conexión con otras partes de la ciudad, haciendo que la ubicación de esta casa sea inmejorable para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta maravillosa propiedad tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90916

Propiedades que te pueden interesar

NEX-89867 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Américas Unidas, CP 03610, Ciudad de México.

Casa en venta - caracteres raros 2

Américas Unidas, CP 03610, Ciudad de México

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 450

Venta

Cerca de ti

Américas Unidas