Casa en Venta en Residencial Cumbres, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN CUMBRES , BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
267
M² Construcción
295
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CUMBRES , BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

CASA CUMBRES


Terreno: 295 m2 Construcción: 267 m2 (sin incluir alberca, baño jardín y terraza)


Tres recámaras, 4 baños completos, 2 y medio baños (1 en área de alberca), cocina, comedor, sala, área de bar, lavandería, cuarto de servicio con baño propio, alberca con hidromasaje, bomba hidroneumática, bodega. Toda la madera de la casa es CEDRO.


PLANTA ALTA:

Tres recamaras con baño cada una.

Recámara 1 Principal con walking closet, persiana anticiclónica automática. Baño: muy amplio con doble regadera, closet, tina de hidromasaje, doble lavabo.

Recámara 2 Persiana Anticiclónica manual, baño independiente.

Recámara 3 Persiana Anticiclónica automática, balcón hacia área de alberca.

Todas las recámaras (planta alta) con aire acondicionado inverter. Todas las recámaras con ventilador, todos los baños tienen placa de lavabo en mármol. 1 Closet de blancos 1 Closet para ropa y para repisas. Área de servicio (llave de agua para limpieza)


PLANTA BAJA: Sala a desnivel Área de bar con barra de granito Comedor Baño de visitas Terraza Cocina con barra de granito, parrilla, horno, doble tarja, madera cedro, isla en medio multiusos con barra de granito.

Patio de servicio Alberca con jets de hidromasaje y medio baño Estacionamiento Techado para dos autos. Planta baja con Aire acondicionado centralizado.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49862

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-44373 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 497 m2 de construcción en Campestre, CP 77535, Quintana Roo.

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 497

M² Terreno 905

Venta

Cerca de ti

Campestre