Casa en Venta en FSTSE, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA EN VENTA EN CHIAPAS, TUXTLA GUTIERREZ

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
105
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CHIAPAS, TUXTLA GUTIERREZ

EN VENTA, CASA REMODELADA CON VISTA AL CAÑÓN DEL SUMIDERO


Al ir subiendo por la Calle Tucanes, podemos imaginar la vista que encontraremos. Al llegar a la casa, comprobamos que por estar en remate de calle y tener fachada al norte, esa vista al cañón del Sumidero saludará todos los días a quien haga de esta pintoresca casita su nuevo hogar.


Ubicada en la colonia FSTSE y a solo 5 minutos del libramiento sur, esta casa está lista para recibirte, ya sea que estés recién casado o busques algo más compacto y cómodo para mudarte y llevar una vida tranquila.


Recién remodelada, la casa es una gran combinación entre buen gusto y espacios funcionales.


En la planta baja encontramos el estacionamiento para un auto con un lindo jardincito que da frescura a la fachada. Al entrar, la sala-comedor te espera para que les des tu toque personal. La cocina es integral totalmente equipada y con cubierta de Corian, material antibacterial y anti ralladuras. Otro gran acierto es haber dejado una recámara con baño completo en este piso, ideal para personas mayores, para visitas o ¿por qué no? para rentarla en Air BnB.


Un patio y área de lavado complementan el espacio de planta baja.


Al subir, una sala de TV con aire acondicionado y balcón te dan un espacio extra que puedes convertir en zona de trabajo, de descanso e incluso, en una recámara extra.


La recámara principal tiene clóset completo de muro a muro y su propio aire acondicionado. Aquí cabe una cama King size. La recámara secundaria es más pequeña, también con clóset completo, y es perfecta para tu hija o hijo. Ambas comparten un baño bien ventilado e iluminado.


Todos los espacios tienen lámparas. Se entrega con estufa, campana y boiler.


Agenda el tour, seguro te va a terminar de enamorar.


¿Quieres adquirirla con un crédito? Nosotros de ayudamos a gestionarlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44534

Amenidades

Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Acceso tercera edad