Casa en Venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta en cdmx

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en cdmx

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta ubicada en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México! Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 2 medio baños, perfecta para aquellos que buscan comodidad y espacio en una zona residencial.


La casa se encuentra en una zona con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, Portales Norte cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Av. Universidad y Av. Cuauhtémoc, que te permitirán desplazarte de manera rápida hacia distintos puntos de la ciudad.


En las cercanías de la propiedad, podrás encontrar una gran variedad de servicios y lugares de interés, como el centro comercial Portal Centro, el Parque de los Venados ideal para disfrutar de la naturaleza, y una amplia oferta gastronómica con restaurantes y cafeterías de renombre en la zona. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90872
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.